Lo que es la vida!

No hay nada como la publicidad. Lo hemos visto mil y una veces. El champú que te compró tu madre en Mercadona era lo más cutre del mundo la semana pasada... hasta que todo cristo tenía la botella gigante de champú para caballos.



En estados unidos no se cortan a la hora de meter publicidad en programas y series (product placement). 

Así, los jurados de American Idol beben de maxi-vasos de plástico con los logos de las marcas bien en grande, Bones repite una y mil veces las maravillas de su coche inteligente (AQUÍ una escena bochornosa en la que te enseña lo bien que aparca el coche solo... la calidad del vídeo pésima, sorry) y recordemos como en la casa de Nacho (el médico de familia más famoso hace una década) se desayunaba con Puleva.



Ahora además tenemos un arma que juega a ser sutil, pero termina siéndolo tanto como la cirugía plástica de la Lomana. Hablo de Twitter. 



Y es que hace unos meses, el crío con más poder mediático de USA y su pichurra, es decir, Justin Bieber y Selena Gomez, twitearon sobre cómo les gustaba la canción de una tipa canadiense. Dicho y hecho. Así fue como la concursante de la quinta edición de Canadian Idol, Carly Rae Jepsen, se convirtió en un hit mundial. La canción está graciosa y el video es molón... pero lo que más me gustan son los vídeos que han salido después parodiando/versionándola. Os dejo unos cuantos:

EL ORIGINAL:


EL DE LOS DE BASEBALL DE HARVARD:


EL DE JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ, ASHLEY TISDALE Y OTROS:


EL DE KATY PERRY Y COLEGAS MODERNOS:


EL DE LAS HERMANAS CIMORELLI:

Comentarios

  1. Lo de 'Médico de familia' y Puleva era muy fuerte!!

    No había visto el video original de 'Call me maybe', ¡está guay!

    Te dejo la Spanish version del asunto.
    http://www.youtube.com/watch?v=ZwJULTeM0N0&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiiiiii me pido voluntaria para hacer la versión Aupa Xtu!
    Este viernes comienzan los ensayos...

    Naiara Ami!

    ResponderEliminar

Entradas populares